Yammer, la red social corporativa

El crecimiento de Yammer ha venido incrementándose gradualmente y ahora cuenta con más de 8 millones de usuarios que son usuarios de alta gama, usuarios corporativos que reúnen características de eficiencia y calidad y que han encontrado lo que muchos han estado buscando, incluso tú. Así que si estás interesado continua leyendo porque en las próximas líneas te explicaremos sobre Yammer.

big

Cuando hablamos de Yammer nos referimos una vez más a un producto de Microsoft, de esos que al igual que muchos de los que ya conocemos nos ofrece una gran herramienta de utilidad para sacar el máximo de provecho de nuestro día a día, desde la mayor comodidad posible, pero sin olvidar lo actual. Estamos hablando entonces de que esta es la red social corporativa que Microsoft nos ha ofrecido, y que te ofrece todas esas características que vives en otras redes sociales, como: rapidez, feeds, conversaciones, microbloggins, entre otras. Pero con la ventaja de que existe una extrapolación de estas ventajas al mundo empresarial, y con ello ayudando a mejorar el proceso corporativo en busca de más y mayor eficiencia, estimulando entonces procesos tradicionales tales como las reuniones por ejemplo, o los correos electrónicos enviados a diario; logrando de esta manera agilizar el proceso de comunicación interna e incluso externa de la empresa en cuestión.

¿Lo mejor de Yammer? Es un sistema integrador en que se necesita de la colaboración de todos los empleados de la empresa, para que pueda existir una verdadera comunicación, totalmente bidireccional y también fluida. Pero además de esto, Microsoft sabe muy bien cuáles son las tendencias mundiales actuales, y por eso entiende que ya existen otras redes que han intentado hacer un cambio en este espacio de la comunicación, y que han tenido éxito mundial, así que es clave fijar un modelo estructural, organizacional y funcional de otras redes, conocidas por la mayoría, las cuales sirvan como base para esta, por lo que los procesos de interacción son bien similares a otras redes que ya has utilizado como por ejemplo Twitter  y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *