Ya estan disponibles las versiones de PowerPoint y OneDrive de Microsoft para Apple Watch

Gracias a la ultima versión de PowerPoint que salio para iOS ahora los usuarios de tales dispositivos van a poder controlar de manera remota las presentaciones que realicen de PowerPoint en iPhone. En pocas palabras podremos ver todos los controles de navegación, ademas del tiempo que a pasado, también por que diapositiva vamos y el total de las mismas.

Apple Watch

Ademas los chicos de Microsoft también pusieron soporte para OneDrive iOS esto en el Apple Watch. Lo que van a poder hacer los usuarios es visualizar y a la vez borrar fotos, evidentemente realizar búsquedas por etiquetas y ver todos los álbumes, sin embargo no se sabe exactamente con que intención esta hecho esto ya que en este caso, seria mucho más practico realizarlo desde un smartphone.

La nueva política que Microsoft esta siguiendo adelante sorprende cada vez más a los usuarios y es que si bien tiene sus planes para los wearables para Windows y la Microsoft Band, tampoco quiere dejar de ir metiéndose en otras plataformas. Esto lo demuestra nuevamente con Appel Watch un dispositivo que rápidamente la gente quiere tener y que su demanda esta superando ampliamente la oferta. Por eso mismo Microsoft no se quiere quedar afuera de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *