Xbox Music ahora pasa a llamarse Groove Music

Xbox Musica pasa a llamarse Groove Music, Spartan se llama Microsoft Edge y tantos cambios que en muchas ocasiones terminan mareando bastante al usuario común y corriente, el tema es que el cambio en realidad no es simplemente un capricho, si no que hay algo más atrás. Por su lado Microsoft Edge suena a más de lo mismo, en cambio Spartan era diferente, sin embargo el problema en realidad es que el logo es tan similar al de Internet Explorer que podríamos decir que asusta, por lo que los encargados de branding en Microsoft no estan haciendo un buen trabajo ¿Porque lo digo?

Welcome-Screen-for-Groove-1024x599

Ahora resulta que el anterior Xbox Music pasa a llamarse Groove Music, el servicio de música bastante bueno a decir verdad, pero que no estaba siendo demasiado conocido por los usuarios, el problema del mismo es que desde un comienzo su nombre es “Xbox Music” osea el mismo funciona genial en Windows, pero muchos creen que es exclusivo de la consola de videojuegos.

Ahora resulta que lo nombran Groove Music teniendo en cuenta que la idea es intentar unir todas las plataformas desde la salida de Windows 10, pero el tema es que Xbox Video ahora se llama “Movies & Tv”, entonces uno piensa bueno debería llamarse Music simplemente, pero no se pasa a llamar Groove Music. Hay que recordar algo, había un servicio de streming ilegal que era bastante conocido que se llamaba “Grooveshark“.. ¿Que idea manejan? ¿Intentar aprovechar la antigua fama de este servicio? ¿De uno que era ilegal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *