www.outlook-hotmail.com

www.outlook-hotmail.com es buscado como la nueva dirección de Hotmail. Sin embargo, esta dirección no existe o bien, mejor dicho, no es una dirección oficial de Hotmail.

www.outlook-hotmail.com

Como todos sabrán, hace ya un tiempo que Hotmail cambió su nombre por el de Outlook. Por este motivo, muchos usuarios relacionan ambos nombres como una sola cosa y deciden llamarlo “Outlook Hotmail” y hasta incluso lo buscan como www.outlook-hotmail.com o simplemente outlook-hotmail.com.

La realidad es que Hotmail ya no existe para Microsoft como el correo electrónico, aunque es natural que el nombre aún continúe en la memoria de todos ya que está presente en el mundo de Internet desde el año 1996 y fue el correo electrónico más famoso del mundo. Además, millones de cuentas aún conservan la extensión @hotmail.com, motivo por el cual, seguirá siempre presente. Incluso en algunos dispositivos portátiles como algunas aplicaciones para celulares aún se llama Hotmail, aunque esto no será por mucho tiempo más.

Hotmail Outlook

La realidad es que Hotmail ahora debe ser conocido y buscado por todos por su nuevo nombre, Outlook, que si bien a muchos no le gusta, se tendrán que adaptar con el tiempo.

Al ingresar a www.outlook-hotmail.com serán direccionados a este sitio. El motivo de ello es que ese dominio, al no ser oficial, lo direccionamos a este sitio en donde les explicamos cómo poder crear su cuenta de Hotmail si es que no poseen una propia.

Si desean crear una nueva cuenta en Outlook, lo que pueden hacer es ingresar a la portada de nuestro sitio y leer cómo crear cuenta Hotmail, que es lo mismo, ya que al ingresar a hotmail.com son redireccionados a outlook.com y el procedimiento es igual.

Espero que les haya servido esta información!

www.outlook-hotmail.com, outlook-hotmail.com, outlook hotmail, hotmail outlook, crear cuenta hotmail, crear cuenta outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *