Windows 10 ya esta presente en más de 75 millones de dispositivos

Durante mucho tiempo hemos estado esperando a Windows 10, Microsoft lo hizo muy bien antes de lanzar su flamante sistema operativo, ni siquiera a pasado un mes desde su lanzamiento y desde la compañía ya han anunciado que en más de 75 millones de dispositivos (ordenadores, tablet, etc) tienen instalado Windows 10.

Los analistas confirman que es una forma de comenzar con el pie derecho definitivamente, en cuanto a Microsoft quieren lograr tener el ultimo sistema operativo instalado en 1.000 millones de dispositivos en un lapso de tres años. Lo que quiere la gente de Microsoft es que este sistema operativo logre fortalecer la lealtad de sus usuarios que día tras día se pasan a las tablets, celulares y otros sistemas abandonando poco a poco los ordenadores de escritorio de toda la vida.

wlsc2lu3xe25vouknfog

Para quienes tengan Windows 8.1, Microsoft ofrece su nueva versión del sistema operativo totalmente gratis. En estos próximos meses vendrá instalado por defecto en dispositivos nuevos. Windows 10 esta diseñado para mejorar todas las cosas negativas y que se han criticado de las versiones anteriores, con nuevas características muy interesantes y novedades que son una innovación que hacen de este nuevo SO uno de los mejores de la compañía.

Seguiremos esperando y observando, a ver cómo es que va creciendo durante lo que queda de este año el nuevo sistema operativo de Microsoft, aunque por ahora todo parece que va muy, pero muy bien para la compañía de Redmond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *