Windows 10 llega a los teléfonos celulares

Luego de mucho esperar ya Microsoft determinó la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10 para los móviles: este 17 de marzo los usuarios podrán disfrutar la versión mobile de esta plataforma.

1

Aunque la información no ha sido 100% confirmada por fuentes oficiales, los datos fueron filtrados por allegados a la compañía. Es por eso que todos aquellos que estén interesados en la actualización del sistema operativo, deberán estar atentos a la información ofrecida a través de las diferentes redes.

Microsoft ya se ha encargado de producir la mayor cantidad de sus productos de escritorio con esta nueva plataforma, por lo que sólo les quedaría generar las actualizaciones a los dispositivos móviles como celulares y tabletas.

Esta sería una de las estrategias del gigante digital para lograr ganarse la confianza y credibilidad de sus usuarios, ya que sus dos grandes competidores: IOS y Android, han sabido calar en gran parte de la población mundial.

Esta es una excelente oportunidad para que Microsoft muestre a los usuarios un sistema operativo más amigable con las diversas aplicaciones que cobraron fama en las otras plataformas. Además, se espera que se mejoren los detalles de las versiones anteriores, que incluyen estética del diseño, rapidez en la velocidad de respuesta y, sobre todo, compatibilidad con las actualizaciones de las redes sociales más utilizadas: Twitter y Facebook.

Lo más importante que los usuarios de Windows Phone deben tener en consideración, es que los primeros equipos en recibir la actualización de Windows 10 son aquellos más nuevos. Por lo que los equipos un poco más obsoletos deberán esperar tiempo después a recibir las mejoras que promete el Windows 10.

Otro punto a tomar en consideración es que los servicios de telefonía ofrecerán esta actualización como parte de sus programas de mercadeo, por lo que seguramente unos podrán disfrutarlos antes que otros.

Esta es, sin duda, una de las noticas más esperadas por los fanáticos de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *