WhatsApp Web rápido y cómodo desde tu PC

Una de las mayores peticiones de los usuarios de la app de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, al menos por los momentos, y que lleva por nombre WhatsApp; era sin duda alguna que poder utilizar la app en sus computadores. Y decimos era porque las peticiones se convirtieron en pasado, pues ahora ya es algo posible y quienes utilizan WhatsApp también pueden aprovechar sus funcionalidades en su ordenador.

WhatsApp Web desde PC

Claro que sí, ha llegado WhatsApp Web y ha sido la perfecta solución a todos aquellos que querían dejar de depender del teléfono incluso cuando estaban en sus hogares o estando en el trabajo en sus oficinas. Para ellos es perfectos, para esos que utilizan mucho el WhatsApp pero que también trabajan mucho tiempo en la PC, pues ya basta de tener que cambiar de equipo o de tener que estar dedicando tiempo a distracciones.

Esto ha sido un enorme alivio porque ahora todo es más rápido y cómodo; pues eso de estar cada 5 minutos viendo el móvil para responder, ocasiona que quienes están ocupados pierdan valioso tiempo. Esto sobre todo cuando son mensajes de suma importancia que se deben responder con igual margen de importancia que el trabajo que se realiza.

Es por tal motivo, que utilizar WhatsApp Web viene para facilitar la vida a todos, incluso a los que no tienen tantas ocupaciones pero que también están siempre con su computador en mano. Con esto además, que es una de las ventajas que muchos ven, se ahorra tiempo y uso de la batería del móvil (principal problema con estos dispositivos)

¿Cómo utilizarlo?

Es muy sencillo utilizar WhatsApp Web, no importa el modelo de tu móvil, siempre será dependiente del dispositivo, pues luego de iniciar sesión en la página web https://web.whatsapp.com tu dispositivo debe permanecer encendido para que se mantenga la conexión al chat.

Los pasos son los siguientes:

  • Ir a Ajustes
  • Seleccionar WhatsApp Web
  • Escanear el código QR que aparece en el ordenador

Después de esto todo está listo para comenzar a utilizar la app desde tu computador. Se te sincronizaran todos los contactos y las conversaciones que tienes abiertas, tanto personales como grupales, y a medida que vayas enviando o recibiendo mensajes, tu móvil también estará actualizado.

Cuentas con los contactos y todas las funciones, solo debes tener las consideraciones previamente mencionadas y ¡LISTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *