Un mundo de aplicaciones en la tienda de Windows

Las aplicaciones hacen el uso de su PC más fácil mediante la apertura de nuevas maneras para que  pueda hacer las cosas y pasar un buen rato. De Windows 8.1 y Windows 10 vienen con aplicaciones integradas que ayudan a socializar, compartir y ver, organizar fotos, escuchar música y ver películas, pero se pueden encontrar incluso más aplicaciones en la tienda de Windows.

windows-store-icon

Instalar aplicaciones

Para encontrar aplicaciones para instalar desde la tienda de Windows, pulse o haga clic en la tienda en la pantalla de inicio o la barra de tareas del escritorio. Tienes que estar conectado a Internet para abrir la tienda y tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

1.Navega aplicaciones y listas de destacados. Si no estás seguro de qué tipo de aplicación deseas, un buen lugar para comenzar es de las aplicaciones que aparecen en la Tienda. Comience el desplazamiento hacia la derecha para ver las listas de aplicaciones populares, nuevos discos, mejor pagados o aplicaciones gratuitas. (Para ver todas las aplicaciones en una lista específica, toque o haga clic en el nombre de la lista.) También verá recomendaciones de aplicaciones personalizadas en Selecciones para usted, basado en aplicaciones de su propiedad y aplicaciones que ha puntuado.

2.Explora categorías. Si usted está buscando un determinado tipo de aplicación (como una aplicación para el entretenimiento o un juego), se puede explorar las diferentes categorías en la tienda. Toque o haga clic en categorías y, a continuación, toque o haga clic en la categoría que desee.

app_store_top_free_apps

3.Búsqueda de una aplicación. Si conoce el nombre de la aplicación que desea o está buscando aplicaciones por un editor específico, escriba el nombre en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la tienda. Verá resultados para aplicaciones que responden a su búsqueda.

microsoft-Windows8-store_1

Cuando usted encuentra una aplicación que desea, toque o haga clic en Comprar o Pruebe (prueba gratuita) si se trata de una aplicación de pago, o Instalar si es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *