TuneIn Radio disponible para Windows 10

Windows está muy contenta de compartir que TuneIn Radio ya está disponible para Windows 10. Se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Windows para su PC con  Windows 10  y tabletas.

 TuneIn-image-1024x640

La aplicación de TuneIn Radio le permite disfrutar de más de 100.000 estaciones de todo el mundo (con la música, los deportes, la radio, las noticias y los mejores podcasts, también). Hay suficiente entretenimiento para todo el mundo, y ahora ha sido adaptado para Windows 10, con un diseño adaptable y sensible que es familiar y fácil de usar. Usted puede personalizar su experiencia siguiendo sus estaciones favoritas a medida que explora la aplicación, y acceder a ellos en cualquier momento desde la pestaña ‘Mi Perfil’. Su Feed mostrará lo que está sonando actualmente en sus emisoras favoritas en cualquier momento dado.

La ntegración con Cortana le permite iniciar la aplicación con su voz, simplemente al decir, “Cortana, labre TuneIn”.  Y la aplicación se abrirá y le llevará a la pantalla principal.

CORTANA

También hay soporte Live Tile, usted puede fijar la aplicación TuneIn Radio a su menú Inicio, incluso su estación de radio favorita. Esto le permite acceder fácilmente a su contenido de audio favorito en cualquier momento.

Donde quiera que esté en el mundo, TuneIn Radio le permite descubrir nuevas estaciones que seguramente le encantarán. Radio TuneIn para Windows 10 está disponible para ser descargado de forma gratuita desde la tienda de Windows para PCs con Windows y tabletas, la versión móvil vendrá pronto y la empresa avisará cuando esté disponible.

TuneIn-Feed-Screen-1024x578

Otra actualización de la aplicación es  permite conectarse de una manera más fácil iniciando sesión a través de sus cuentas de Facebook o Google, o su dirección de correo electrónico preferida.

Sus opiniones y comentarios son importantes para mejorar TuneIn Radio para Windows 10. Esta es una aplicación que definitivamente le encantará tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *