Te explicamos cómo utilizar Word Online

Ahora no es necesario instalar el paquete de Office para poder disfrutar de los beneficios de las aplicaciones que vienen incluidas en el mismo. Debido a la posibilidad de usarlas desde tu cuenta de Outlook, desde cualquier lugar y sin la necesidad, valga la redundancia, de instalar el paquete. En este caso, te enseñaremos a utilizar Word online. Word online es lo mismo que el Word que utilizas en tu pc, la diferencia radica es que podrás utilizarlo desde cualquier lugar, lo único que hace falta es estar conectado a Internet.

Word Online

Con Word Online podrás crear y editar documentos de texto en línea. Para empezar a utilizar esta aplicación, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión Outlook.
  • Hacer clic en la flecha que aparece a la izquierda de la palabra Outlook, para desplegar el menú. Allí te aparecerá lo siguiente:
    1 (2)
  • Haz clic en donde dice Word Online.

Una vez que hayas realizado estos simples pasos, ya estarás en condiciones de crear documentos y compartirlos con quien quieras o imprimirlos. También podrás almacenar en tu cuenta los borradores, si llegara a ser necesario.

One thought on “Te explicamos cómo utilizar Word Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *