Surface Book 4 especificaciones por los cielos… y su precio también

Microsoft acaba de anunciar su ultimo modelo de alta gama, podríamos decir de gama premiun ya que el precio que maneja la nueva Surface Book 4 es bastante elevado que teniendo en cuenta lo que ofrece y dependiendo el bolsillo de cada uno podría ser un precio justo para algunos y caro para otros.

El equipo en cuestión tiene un costo de 3.199 dólares, Microsoft a lanzado un portátil bastante interesante en cuanto a prestaciones y es que tiene unas características bastante potentes, comenzado con un disco solido SSD de 1 TB de almacenamiento, quienes hemos probado esta clase de discos jamas queremos volver a los viejos SATA. Además de que cuenta con 16 GB de memoria RAM por lo que la cosa va tomando forma.

Surface Book 4

En pocas palabras es un precio que parece elevado sin dudas pero hablamos de una portátil con características muy altas, con un intel Core i7 de ultima generación, con una GPU dedicado NVIDIA y en pocas palabras, podríamos decir que en la actualidad es el portátil más potente que existe, teniendo en cuenta que hay gente que es capaz de pagar mucho dinero por productos de Apple que no llegan ni a la mitad de las especificaciones de este Surface, tampoco es tan descabellado el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *