Surface 3 la nueva apuesta de Microsoft para tablets

Microsoft nos presenta una nueva Surface 3, el cual en teoría va a ser mucho más delgada y a la vez pesara menos, encima de esto la idea es que sirva para suplantar una Notebook ya que funcionara con Windows y encima quienes utilicen Office u otra app podrán utilizar el lápiz que viene incluido.

Panos Panay, vicepresidente de Microsoft Surface, comento que tomaron en cuenta cada uno de los puntos fuertes y débiles de la Surface Pro 3 e hicieron un trabajo considerablemente mejor del que habían realizado. En este caso el mismo vendrá con Windows 8.1 y este si podrá ser actualizado a Windows 10 de manera gratuita.

Surface-3-azul-web

Ademas comentaron que instituciones importantes como la Universidad de Phoenix y empresas grandes como Prada, BASF y Emirates ya se han comprometido a hacerse con el producto para comenzar a utilizarlo en sus organizaciones.

Este 31 de marzo fue cuando se lanzo de manera oficial en la tienda virtual de Microsoft, ademas de esto en distintos países como por ejemplo: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Corea, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos ya se puede conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *