Skype trajo su nuevo botón de compartir

Uno de los apartados que se encontraba en abandono y que en los últimos tiempos ha venido tomando mucho espacio en las noticias es la popular red de videollamadas a la que han denominado Skype. Y es que desde hace un tiempo ya está tomando mucho más auge por la inclusión e integración que estuvo haciendo Microsoft para con esta red.

boton

Pero un punto muy importante y que está entre nosotros siempre, quizás por el gran momento que viven las redes sociales, es la opción de compartir. Compartir lo que pensamos, lo que hacemos e incluso lo que hicimos, parece que en la actualidad está de moda. Y para muestra, el mejor ejemplo que pudiésemos traer acotación sería facebook y twitter.

Y en ese mismo sentido, es muy común ver los botones de facebook y twiiter en todas las páginas. ¿Tú has visto los botones de esas redes? Seguramente si, y el propósito no es más sino de lo que venimos hablando, pues compartir todo tipo de información que nos encontramos en los sitios web.

Esto es algo que las mismas páginas web lo permiten (por beneficio económico propio), y que se ha vuelto bastante común e incluso para algunos usuarios es necesario.

Es por ello que Skype, adaptándose a la dinámica con que se mueve el mundo trajo para todos el nuevo botón de compartir.

¡Sí! tal y como leíste, ahora contaremos con un botón de Skype, que permitirá compartir contenido disponibles en las páginas web.

Al igual que el botón de otras redes sociales, este nuevo botón de Skype permitirá la elección de con quien compartir el contenido web.

Podrás agregar un comentario o mensaje personalizado a cada enlace que compartas.

Pero si posees una página web o blog, podrás obtener el código necesario para que ofrezcas el botón oficial de Skype, ya que en primera instancia estará únicamente en la página de MSN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *