Skype habilita llamadas de voz grupales en iPhone

Ya es una realidad las llamadas de audio grupales de Skype para iPhone. A pesar de que su llegada se tomo su tiempo hoy disponemos de esta maravillosa posibilidad que no brinda el software que actualmente es propiedad de Microsoft.

Skype recientemente acaba de dar a estado público para todos aquellos usuarios de iPhone es reconocido smartphone de Apple, la posibilidad de mantener una conversación de audio en grupo de hasta 4 personas por medio de su servicio. Esto permitira agilizar la toma de decisiones vía telefonica, ideal para empresas y sociedades.

skype

Cabe destacar que la opción de dialogo en grupo por audio ya está hace mucho tiempo en Skype, a al que además se le suma la imagen, hoy se ha incorporado la aplicación móvil iPhone 5.4, lo que marca una nueva estrategia para el producto.

Características especificas de la aplicación de Skype para iPhone

  • La cantidad máxima de participantes de una conversación se limitará a 4 personas.
  • La función de charla en grupo sólo tendrá habilitada la posibilidad de obtener audio. (Se espera en breve nuevas actualizaciones).
  • La persona que comienze el proceso de comunicación, será la que podrá administrar el grupo, y decidir a quien invitar y a quien expulsar del mismo, sin necesidad de dar fin a la comunicación.
  • Par un mejor acceso a sus novedosas funciones, Skype incluyó un nuevo botón de llamada en la barra de menú inferior y otro más con el nombre de “agregar participante”,el mismo aparece cuando logra una persona comunicarse.
  • Si tienes interes en descargar la aplicación de Skype en forma gratuita puedes hacerlos desde la siguiente URL: https://itunes.apple.com/app/skype/id304878510.

Pruebala y luego contanos tu expriencia con la nueva característica de Skype para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *