Skype Empresarial lanzado de forma oficial por Microsoft

Hace al rededor de un mes podíamos ver Skype Empresarial en una fase de prueba técnica, la misma es tomada como una actualización de Lync la cual vendría a ser la plataforma de comunicaciones dedicadas para empresas. Básicamente lo que intenta Microsoft es ofrecer junto a Skype un mejor servicio con las mejores prestaciones que tiene Lync.

Microsoft anuncio entonces que ya esta disponible entonces Skype Empresarial, el cual viene a formar parte de las novedades de abril acompañando a Office 2013. Aparte de esto los usuarios de Office 365 también tendrán la oportunidad de probarlo, la expansión terminara en mayo.

SkypeEmpresarial

La compañía aclaro que los usuarios que ya venían utilizando Lync en Office 365 van a ver como en los próximos días/semanas abra un gran cambio pasando de Lync a Skype Empresarial, sin embargo evidentemente si alguno de sus clientes necesita más tiempo para la transición, podrán permanecer con la interfaz de Lync.

Igualmente para las empresas que quieren informarse un poco más sobre este nuevo Skype Empresarial, desde Microsoft ofrece un enlace para informarse más sobre el servicio, en donde podrán informarse de todas las nuevas posibilidades que la nueva plataforma ahora podrá ofrecer a las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *