Si eres estudiante o profesor, Microsoft te regala Office 365

Una buena para la comunidad educativa y es que de forma totalmente gratuita Microsoft a decidido ofrecer Office 365. Evidentemente esto ya funcionaba de esta forma para los estudiantes de New York, sin embargo a lo largo de esta semana podrá estar disponible para absolutamente todo el mundo, esto han comentado por lo menos en su blog de forma oficial.

Office 365

Evidentemente la educación es una de las cosas más importante, si no es la más, para el futuro de la humanidad, Microsoft sabe lo importante que es y es por esto que decidieron enfocarse en ese sector ayudando dando su pequeño grano de arena, eso si antes de emocionarse para poder disfrutar de este suite tan útil, el usuario en cuestión deberá asegurarse que este disponible en su región.

Luego deberemos ingresar al sitio oficial del programa, cabe destacar que existe uno para estudiantes y otro para profesores, luego de esto vamos a ingresar el correo electrónico que desde la facultad han facilitado. Deberemos cumplir una serie de requisitos, si estos se cumplen entonces podremos tener las ultimas versiones disponibles de programas tan conocidos y útiles como Word, Excel, PowerPoint, OnenNote, Access y Publisher, el limite de instalaciones es amplio ya que hablamos de 5 ordenadores, Macs o dispositivos móviles. Ademas tenemos en OneDrive 1 TB de espacio y a nuestra disponibilidad Office Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *