Samsung decide alizarse con Microsoft y BlackBerry

Samsung decide dejar de ir contra la corriente y aliarse con dos de sus competidores más importantes en el mundo empresarial, hablamos de Microsoft y BlackBerry. Así se fue anunciado durante su presentación en el Mobile World Congress, en donde aseguran que de sus partnerships más importantes y sólidos están Microsoft, Google y BlackBerry, dos de sus competidores principales.

La idea de Samsung, es simple, varias características de los próximos Galaxy S6 y S6 Edge están totalmente enfocadas a la productividad ya a la vez a la eficiencia del mundo laboral, estamos hablando de características tan importantes como la carga inalámbrica y rápida, ademas de una pantalla más fuerte y varias cosas más.

samsung-logo-black

Knox es sin dudas una de las mejores soluciones en cuanto a seguridad que a desarrollado Samsung, especialmente gracias a la solución antifraude por Gartner. Ahora que comienza una nueva sociedad con BlackBerry, podremos gestionar todos los dispositivos controlando aplicaciones, servicios.

En cuanto a Microsoft los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge hace uso de las aplicaciones que forman parte de Office 365 exclusivo para negocios, ademas de usar también OneDrive con 100G gratis y OneNote.

De esta forma Samsung se asegura comenzar con el pie derecho en el mundo de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *