Responde los mensajes de textos y mira quién te ha llamado, desde tu PC

Windows 10 sigue con cosas nuevas y al parecer le está poniendo mucho empeño y dedicación a su nuevo y conocido sistema operativo. Y esto porque Microsoft recientemente ha hecho un anuncio sobre una nueva Build.

windows-10-insider-preview-lumia-icon_story

Micrososft confirma entonces que contamos con la Build 10572 perteneciente a Windows 10 Mobile Insider Preview, y esta nos trae muchas novedades. Dichas novedades están bien referidas a lo que es Cortana (te hemos hablado de ella en otras entradas).

De esta manera, se puede decir entonces que basta con iniciar sesión en nuestra PC y en nuestro móvil, con la misma cuenta de Microsoft y de esta manera podrías obtener grandes ventajas de sincronización entre los dos equipos.

¿Qué te permite hacer Cortana desde tu PC?

Gracias a Cortana podrás ver las notificaciones de las llamadas perdidas en tu PC, pero no se queda ahí, ya que podrás responder a esas llamadas por medio de mensajes de texto desde tu PC. Esta opción de los SMS no se limita a las llamadas perdidas sino que podrías hacerlo para cualquiera de tus contactos almacenados en la agenda de tu teléfono.

Además, también podrás integrar las nuevas funcionalidades de llamada y video que te ofrece Skype, que son tanto para las llamadas como para los mensajes y los videos. Anexando a esta aplicación nuevas opciones de búsqueda y soporte de GIFs animados en los mensajes.

¿Qué sucede si tengo varias PC? Si tienes varias PC y no deseas la integración y notificación de mensajes en todos, no hay de que preocuparse, podrás ir a la configuración de Cortana y de esta manera activar y/o desactivar las notificaciones en los equipos que así lo desees. Esto te demuestra que es algo totalmente reversible y cambiable así que no exista problema alguno.

Sigue conociendo acerca de las novedades que te trae esta nueva Build través de Cortana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *