Renovar tu office 365. Detalles

Hoy día muchos quieren actualizarse y estar al día con las cosas de Microsoft, ya que Office 365 te ofrece muchísimas ventajas, que seguramente ya quieres aprovechar. Y es por esto que te enseñaremos a cómo renovar tu Office 365.

 

Renovar el Office 365 entonces, te da además de muchas otras ventajas gran capacidad de almacenamiento en línea, lo que hoy conocemos como almacenar en la nube, de incluso 1 TB (TeraByte), así como otras ventajas que irán dependiendo según el plan al que te suscribas, que bien pueden se Office 365 Hogar y el Office 365 Personal.

 renueva

De este modo, lo primero que debes realizar es entrar en tu cuenta de office www.office.com/myaccount y aquí podrás verificar si la renovación está sugerida automáticamente o debes elegir la versión la quieres.

 

Después de elegida la renovación puedes tomar la decisión de elegirlo en línea o hacerlo en algún local. Esto último su te encuentras en alguno de los siguientes países donde contamos con Microsoft Store (Colombia, Chile, Argentina).

 

Importante tomar en cuenta lo siguiente, ya que cuando se desea cambiar el tipo de suscripción; pues varias preguntas suelen surgir y estamos para ayudarte:

 

  1. Si aún no ha vencido tu suscripción, la renovación no cancela esta, se le añade el tiempo a partir de donde finaliza la actual suscripción.
  2. No debes instalar nuevamente Office en todos los dispositivos, estará actualizado automáticamente.
  3. Puedes cambiar el tipo de plan de servicio, tanto de uno anual a uno mensual y viceversa.
  4. Si puedes cambiar el tipo de servicio, desde Office 365 Personal hasta Office 365 Hogar  o desde servicio Hogar a servicio Personal, con la primicia de que en este caso si se harán efectivos los cambio al momento, por ende el número y tipo de dispositivos y las limitantes o restricciones de uno u otro plan, debes tomarla en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *