Registro Hotmail

Registrarse Hotmail es muy sencillo! Solo deberán completar el registro Hotmail ingresando a Hotmail.com y podrán registrarse en Hotmail.

Registrarse en Hotmail

correo hotmailPara poder crear su cuenta en Hotmail, lo que tienen que hacer es muy sencillo, solo deben comenzar por ingresar a Hotmail.com. Como verán, serán dirigidos a la nueva portada y nombre de Hotmail: Outlook. Es el nuevo nombre que la empresa Microsoft decidió darle a su correo electrónico. Habiendo ingresado, verán del lado derecho los casilleros para iniciar sesion Hotmail, y debajo de ellos, la opción para registrarse. Es allí donde deben ingresar.

Registro Hotmail

El registro Hotmail es el formulario que les aparecerá una vez que hayan ingresado a la parte que les expliqué en el punto anterior. Este registro, o formulario, es muy sencillo de completar. Lo primero que deben ingresar es el nombre de su cuenta. Punto fundamenta para crear cuenta Hotmail.
EL nombre de su cuenta va a ser con lo que ustedes se identificarán. Tengan la precaución de utilizar un nombre no muy ficticio y fácil de decir, ya que muchas veces les pediran su cuenta de mail para distintos trámites en su vida cotidiana, y les conviene que sea algo práctico y sencillo de describir. Otro aspecto importante es la extensión. Tienen la posibilidad que sea @hotmail.com, @outlook.com o @live.com sumado a todas las que tengan disponibles en su país. Por ejemplo, en argentina está @hotmail.com.ar o @live.com.ar, o en México @hotmail.com.mx.

Lo siguiente que sigue es la contraseña de Hotmail, algo fundamental que deben pensar para tener una buena seguridad. Les recomendamos alguna contraseña no obvia (no utilicen el nombre de su pareja, ni sus padres, ni su numero de documento, sean originales!). Además de ser creativos, utilicen mayúsculas, minúsculas y en lo posible números. Como consejos secundario, les podemos decir que la anoten en algún lugar que sepan que nadie lo pueda encontrar. Eviten abrir su correo en otro lugar que no sea su casa, y si así lo hacen, al regresar cambien de inmediato la contraseña, ya que se está haciendo de moda utilizar los programas Keyloggers para descubrir contraseñas.

Los pasos siguientes del registro Hotmail, son los de completar su nombre y apellido y país. Además, otro detalle que no pueden dejar de tener en cuenta, es el de poner una cuenta de mail alternativo y número de celular para los casos que pierdan su contraseña y la manden a pedir.

Finalmente, completado todos estos datos, ya serán dirigidos de forma automática a la Bandeja de Entrada para comenzar a utilizar los servicios de Microsoft.
Recuerden que por cualquier tipo de duda o consulta, pueden escribirnos y de inmediato trataremos de ayudarlos.

registro hotmai, registrarse hotmail, registrarse en hotmail, como registrarse hotmail, crear cuenta hotmail, abrir hotmail, nuevo hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *