Registrarse gratis en Hotmail

Registrarse en Hotmail gratis. Hotmail el correo electrónico online propiedad de Microsoft, nos permite registrarnos de manera totalmente gratis, y así obtener una nueva dirección de email con infinidades de servicios ideales para el trabajo, estudio o uso personal. A continución les pasaremos a explicar de manera detallada y sencilla como hacer para registrarse gratis en Hotmail.

outlook

Cómo registrarse gratis en Hotmail

Si quieres registrarte en forma gratuita para crear una cuenta de Hotmail, debemos dirigirnos a nuestro navegador e ingresar allí en la barra de direcciones www.hotmail.com y desde aquí comenzaremos en proceso de creación de una cuenta Hotmail.

Como se puede ver en la imagen nos econtramos a la derecha de la pantalla con el formulario para iniciar sesión en Hotmail, y si nos fijamos bien debajo del mismo encontramos un enlace que lleva como nombre “Regístrate ahora”, allí hacemos clic y nos llevara a la primer etapa del proceso de obtención y registro en Hotmail. Una vez ejecutado el enlace aparecerá el formulario de registo de correo.

Formulario para registrarse gratis en Hotmail

Una con el formulario en la pantalla, comenzaremos con el registro gratis en Hotmail, y debes rellenar una serie de pregunta sencillas de caracter personal  y de seguridad que sólo te llevará unos minutos.

Primero añadimos nuestro nombre y apellido, fecha de nacimiento y sexo. Luego elegiremos el nombre de usuario y extención que no dará nuestra dirección de correo por ejemplo usuario@hotmail.com.

Para ir finalizando los pasos para crear cuenta Hotmail, tenemos que elegir nuestra contraseña y elgir dos de tres opciones que nos da Hotmail para poder recuperar nuestra contraseña en caso de que esta se extravie.

Cabe destacar que tambien pide los datos de nuestra dirección, ciudad, país y por último tenemos que hacer clic en el botón para aceptar los terminos y condiciones y ya culminamos el proceso para registrarse gratis en Hotmail.

Atajos de teclado en Hotmail

En ocasiones, tras un duro día de trabajo o tras muchas horas en clase, lo último que le apetece a uno es estar buscando ese menú de Hotmail.com que tan escondido está y que tan necesario resulta para casi cualquier acción. Por ello, el equipo de desarrollo de Microsoft puso en su día algunos “atajos” para que los más habituales de este servicio de correo pudieran acceder a sus búsquedas con mayor comodidad y rapidez.

Dichos trucos no son más que abreviaturas en el teclado mediante las cuales desde la página principal es posible acceder al menú que se desea sin usar ni el ratón ni los diferentes menús desplegables. El primero de esos trucos es el más que conocido por todos los internautas “CTRL + C” y “CTRL + V”, que consisten en copiar y pegar un mismo texto respectivamente.

Abreviaturas de Hotmail

Después, la lista se pone algo más compleja y por eso lo mejor es ponerla en forma de esquema:

– Eliminar un mensaje: SUPR
– Nuevo mensaje: CTRL + N
– Enviar mensaje: CTRL+ Enter
– Abrir mensajes: CTRL + MAY + O
– Responder a un mensaje: CTRL + R
– Reenviar: CTRL + MAY + F
– Marcar correos como no deseados: CTRL + MAY + J
– Marcar un mensaje como no leído: CTRL + U
– Mover un correo a una carpeta: CTRL + MAY + V
– Abrir el siguiente mensaje: CTRL + .
– Abrir el mensaje anterior: CTRL + ,
– Ir a la bandeja de entrada: F luego I
– Ir a borradores: F y después D
– Ir a enviados: F y después S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *