Registrarse en Hotmail en Español

Para registrarse en Hotmail en Español tenemos que ir al siguiente link www.hotmail.com, y verán que serán redireccionados a Outlook.com para completarte el registro.

Registrarse en Hotmail en Español

En la página de bienvenida hay un mensaje, que dice; “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Registrarse ahora” es ahí donde tendrás que hacer clic con tu ratón y te llevará a una nueva pantalla.

hotmail a outlook

Pantalla de Registro Outlook

En esta nueva pantalla solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, desde aquí te recomendamos a que introduzcas una dirección de correo diferente en el apartado de “cuenta de correo alternativa”. Si ponemos un correo que ya tengamos, no tiene por qué ser de Outlook, en esta sección; En caso de pérdida de nuestra contraseña, podremos recuperarla desde el otro correo. Es una forma de protegernos aún más. Otra opción que puede ayudarte a incrementar la seguridad, es introducir un número de móvil, para verificar nuestra cuenta y así tener otro método de recuperación.

Después de completar el formulario, si todo ha ido bien ya tendrás tu cuenta de correo correctamente creada.

De esta manera, podrán tener su nueva cuenta. Que si bien no será como registrarse en Hotmail en español, pero el correo es de Microsoft y funciona de igual manera.

Características de Hotmail

Hotmail es uno de los pocos servicios que se ha mantenido desde los comienzos de Internet y ha ido evolucionando desde entonces para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información, pero manteniendo la esencia que lo hizo popular hace más de quince años y que basaba su éxito en su facilidad de uso y la simplicidad de su manejo.

Aunque la función principal de Hotmail continúa siendo enviar y recibir correos, Hotmail.com es mucho más que un simple cliente de mensajería instantánea y la mayoría de usuarios lo prefieren frente a otras alternativas disponibles con las que Hotmail comparte el liderazgo y continúa ostentando el puesto de ser el servicio de mensajería más usado de la red, además de incorporar múltiples funciones adicionales con las que complementa el uso y almacenamiento de correos electrónicos que han sido adaptadas y desarrolladas conforme a los requerimientos que van surgiendo en las nuevas tecnologías, como el almacenamiento en la nube o la integración con las redes sociales para satisfacer los nuevos sectores de demanda.

Registrarse en Hotmail.com ofrece múltiples ventajas, puesto que al abrir una cuenta Hotmail, se obtiene mucho más que un cliente de mensajería instantánea y podemos sincronizar nuestra cuenta Hotmail con la mayoría de servicios universales disponibles de la red e incluso trasladar su uso a los dispositivos móviles en la mayoría de plataformas existentes a través de las aplicaciones desarrolladas por Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *