¿Qué necesitas saber acerca del nuevo Windows 10?

En otros post te hemos hablado acerca del Windows 10, que como ya debes saber, es la nueva y más reciente versión del sistema operativo que propone Microsoft, que es el sistema operativo que usamos la mayoría si acaso no todos. Dentro de los post de los que te hablo, podrás encontrar otras informaciones muy buenas mediante las cuales puedes adquirir conocimiento de cómo hacer la instalación e incluso como preparar tu computador para que esté completamente preparado a fin de que la instalación se dé sin mayores problemas.

Windows_Product_Family_9-30-Event

En esta oportunidad vamos a ver una información que te será muy útil

Que sistema operativo en mi teléfono sería mejor si instalo el Windows 10: este es un error muy común y que conlleva incluso a gastar dinero innecesario, pues el Windows 10 es gratis y su objetivo es que sea el único sistema operativo en todos tus dispositivos. La versatilidad de este intentará que no te des cuenta cuando pasas de una pantalla táctil al combo de teclado y mouse.

Comprar app: continuando con la medida de ahorro, con el Windows 10 tú podrás comprar una app una única vez y podrás disfrutarla en todos tus dispositivos con la mejor versatilidad antes explicada, a fin de que tu experiencia sea grandiosa en cualquier dispositivo.

-Funciona en cualquier computador: pues siempre y cuando cumplas con los requisitos de instalación, podrás instalarlo sin problema alguno.

Internet Explorer ya no es el principal: si bien sigue existiendo el Internet Explorer, en vista de las múltiples quejas y la poca preferencia de los usuarios, ahora viene un navegador predeterminado denominado Microsoft Edge.

Lo que trae Microsoft Edge: el principio básico de este navegador es: mayores funciones y dinamismo permitiéndote entonces resaltar, agregar comentarios y hasta dibujar sobre la misma página web.

En resumidas cuentas este nuevo producto de Microsoft es una combinación de las ventanas del Windows 8 con la modernidad del 7. Justo lo que todos querían.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *