Qué hacer para recuperar contraseña en Hotmail

Si a usted se le ha olvidado, se le ha perdido o no confía en tener una contraseña muy segura, posiblemente le esté interesando cambiarla. Pero el querer recuperar una contraseña no es lo mismo que el querer cambiarla, ya que si la pierde no podrá acceder a su correo, por lo que su recuperación no deberá de hacerse esperar.

Qué hacer para recuperar contraseña en Hotmail

Cómo Hotmail te puede ayudar a recuperar la contraseña de su cuenta, sólo habrá que utilizar esta ayuda. Para ello deberás de entrar en la página principal de Hotmail, donde te pide que metas tu dirección y contraseña, y darle a la opción en la que te pregunta si olvidaste la contraseña. De allí ya te mandará a la página para restablecer una contraseña.

La página le pedirá que introduzca tanto su dirección como unos cuantos caracteres que posiblemente cueste un poco su visualización. Tras esto, dele a siguiente para continuar. Tras esto, o bien le saldrá una pregunta secreta que usted sólo deberá de saber la respuesta, o bien le saldrá una confirmación para que la nueva contraseña se la manden a un correo electrónico alternativo (normalmente con las últimas actualizaciones, esto es lo que más se suele utilizar).

A esa cuenta alternativa es a la que le llegará la nueva contraseña impuesta por Hotmail, por lo que tendrá que apuntarla si no quiere que se le olvide. Si no está contento con esa contraseña y desea poner una que usted mismo elija, ya se vuelve a meter en las configuraciones de Hotmail, donde indicas que se olvidó la contraseña, pero en vez de pedir una nueva, decidir restaurar y colocar una nueva sobre la anterior (necesitarás saber la anterior).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *