¿Qué es Office 365?

Tanto si eres un estudiante, ejecutivo, o un empresario, Office 365 le proporciona las herramientas para crear contenido, comunicarse y colaborar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de Office 365.

  Ofc365_Orng166_D_rgb

Disponible como un servicio de suscripción, Office 365 le ayuda a administrar su negocio con mayor facilidad, ya que ofrece correo electrónico, 1 terabyte de almacenamiento Onedrive, aplicaciones de Office como Word, PowerPoint y Excel, y otras herramientas de colaboración que puede utilizar en su teléfono, tablet o PC y no necesitas crear hotmail ya que puedes usar tu cuenta actual de correo para logearte.

Viene con una gama de opciones de suscripción que van desde $ 5 a $ 12.50 por mes, dependiendo de sus necesidades. Para el hogar, hay Office 365 Home and Office 365 Personal. De hecho, el Lumia 640 y Lumia 640 XL vienen con una suscripción por un año a Office Personal-365.

O365promo4

Para el trabajo, las opciones comienzan con Office 365 Business Essentials, Office 365 Business y Office 365 Premium Business. Y siempre se puede utilizar las aplicaciones de Office de forma gratuita a través de la Web con Office Online.

Office 365 es un servicio basado en la nube que incluye las  aplicaciones tradicionales de Office  que usted conoce y ama como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access. Pero también es mucho más, incluyendo almacenamiento en la nube con Onedrive y Onedrive para Negocios; llamadas de voz y video y mensajería instantánea con Skype; y las herramientas de colaboración como Yammer, dependiendo del plan de suscripción que usted elija. Y debido a que su contenido y aplicaciones están en la nube, se puede acceder a ellos en cualquier lugar, a través de sus dispositivos. Y todas sus aplicaciones siempre se mantienen actualizadas.

Office-365-1

Puede instalar Office  hasta en cinco dispositivos, incluyendo PC / Mac, tabletas (iPad, Windows o Android) y teléfonos, dependiendo del plan adquiera. Muchos planes como Office 365 Home y Office 365 Personal ofrecen  llamadas a teléfonos móviles en ocho países y teléfonos fijos en más de 60 países de forma gratuita por Skype. También tendrá acceso a soporte en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *