Project Spartan tiene nombre: Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft

Por fin podemos conocer el nombre que va a tener el próximo navegador de Microsoft, el que vendría a ocupar el lugar de Internet Explorer. Durante la conferencia de desarrolladores Bluid 2015, la compañía dio a conocer el Microsoft Edge, que vendría a ser el nombre del Project Spartan y que funcionara en Windows 10.

El nombre que le han puesto se baso en el nuevo motor de renderizado que utilizada este navegador que se llama EdgeHTML, igualmente en cuanto a Internet Explorer se aclaro que estará instalado debido a que sirve para funcionar en diferentes sectores corporativos y para evitar incompatibilidades se decidió mantenerlo en Windows 10.

edge

Podemos observar que en cuanto a diseño, Microsoft Edge es bastante más minimalista, además de que tiene nuevas funciones bastante interesantes como las anotaciones que podemos realizar encima de cualquier sitio web, un lector de artículos web y de forma nativa Cortana funcionara perfectamente y que tan buenos resultados a dado en Windows Phone, la tendremos disponible entonces en Windows 10.

A su vez vamos a tener en Microsoft Edge la posibilidad de instalar plugins o add-ons para agregarle nuevas funciones que no vengan de fabrica. Por ahora mucho más no se conoce pero igualmente ya falta realmente poco para poder disfrutar del próximo sistema operativo de Microsoft.

Ver vídeo de Microsoft Edge [LINK]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *