Podremos jugar juegos de Xbox 360 en Xbox One

Si vamos a hablar de Microsoft en esta época del año evidentemente no podemos dejar pasar el hecho de que estamos viviendo la E3, Microsoft sorprendió anunciando varias cosas interesantes como la posibilidad de que en su nueva Xbox One se puedan disfrutar de juegos de la Xbox 360, la consola de la anterior generación.

Sin dudas esta noticia era demasiado esperada por prácticamente todos los usuarios de Xbox, definitivamente fue lo más importante que se anuncio en la feria E3, ya que de forma nativa más de 100 juegos estarán disponibles en la nueva consola de Xbox One. Hay que tener en cuenta que para finales de mes estarán disponibles los juegos y los usuarios ya que han pagado por los juegos no tendrán que volver a comprarlos.

videojuegos-2052898w645

Alguno de los juegos que se confirmaron que estarán si o si en el catalogo de Xbox One serán los Mass Effect, Perfect Dark y Banjo Kazooie, evidentemente entre una gran cantidad de títulos que faltan confirmar.

Fue en definitiva una de las noticias que más les gusto a los usuarios, sin embargo hay otras cosas interesantes como Halo 5: Guardians y el nuevo Gears of War, lo llamativo de todo fue la Warzone del Halo 5 que dejara a los jugadores poder disfrutar un todos contra todos y que próximamente estará disponible, en cuanto al Gears 4 el mismo llegara a mitad del próximo año.

Hay otra novedad bastante interesante y es que Rise of the Tomb Raider se vuelve exclusiva para Xbox 360 y Xbox One, en cuanto a quienes les gusta los juegos de coches, podremos disfrutar también en exclusiva de el Forza Motorsport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *