Outlook se actualiza

Los tiempos cambian y ahora los usuarios exigen mas funciones a Outlook, por lo que Microsoft ha decidido agregar algunas nuevas funciones a Outlook.

almacenar-correo-outlook

Google ha estado ganando terreno con Gmail, es por esto que Microsoft ha decidido hacer su servicio de correo electrónico mas atractivo para los usuarios, para esto ha decidido agregarle nuevas funciones las cuales podrían mejorar el funcionamiento a algunos usuarios de Outlook.

Entre las nuevas opciones que tendrá Outlook, sera la integración con Uber, esto significa que podrás pedir un auto a través la computadora, algo que hasta el omento no se puede hacer. Esta alianza servirá para aumentar la popularidad de Outlook ya que el poder agendar viajes es algo que tendrá mucha utilidad.

Otra nueva herramienta sera la posibilidad de mandar dinero a través de Outlook, también podrás compartir notas de Evernote con Outlook.

Microsoft intenta mejorar su sistema en un momento cuando Google esta intentando removerlo del mercado, hace tan solo unos días Google anuncio que daría miles de dolares a empresas que decidieran dejar de utilizar la paqueteria de Microsoft e hicieran el cambio a la suya. Es por esto que Microsoft ha decidido mejorar los servicios que ofrece para que el intento de Google de retirarlo del mercado no tenga éxito y los usuarios de Outlook y otros servicios de Microsoft, decidan quedarse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *