Outlook Hotmail Inicio

Outlook o Hotmail Inicio, a partir de ahora cuentas con la posibilidad de acceder a ambos. Como ya te contamos el servicio de correo electrónico de Hotmail pasará a llamarse Outlook, con lo cual hoy en día coexiste la posibilidad de acceder a tu correo desde Outlook Inicio o Hotmail Inicio.

Para acceder a Outlook Inicio solo debes tipear en tu navegador outlook.com. De igual manera que lo hacías con Hotmail deberás ingresar tus datos de usuario y contraseña que utilizabas en Hotmail, o podrás crear una nueva cuenta de Outlook accediendo a Suscríbete. Verás que la presentación del sitio es muy similar a la que conserva Hotmail, el cambio más notorio está en el color azulado que presenta.

outlook ex hotmail

Una vez que ingresas desde Outlook Inicio tendrás la posibilidad de regresar a Hotmail en la misma sesión, pero no se sabe aún hasta cuando estará vigente esta posibilidad. En cuanto a la funcionalidad del sitio verás que es la misma que el antiguo correo, solo que Microsoft nos va adaptando a cambios progresivos que efectuará el servicio y que pretenden una versión mucho más moderna del correo.

Además si desearas acceder a tu correo desde Hotmail Inicio y no lograras hacerlo de la manera tradicional a través de hotmail.com, te recomendamos que pruebes ingresar a través de Outlook, ya que su interfaz es mucho más rápida y limpia lo cual facilita el acceso y sobre en todo en dispositivos móviles. Pero recuerda una vez que inicies y cierres sesión desde Outlook no podrás volver a la versión de Hotmail.

Uno de los cambios más notorios y que pueden llamarte la atención cuando pruebes Outlook es que aún no cuenta con muchas posibilidades para personalizar la vista del mismo como sí podías hacerlo a través de los distintos temas de fondo.

 outlook inicio, hotmail inicio, hotmail inicioç, outlook inicioç, outlookç

 

Términos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *