Organízate mejor con el calendario de Outlook

Outlook es el correo electrónico que ofrece la compañía Microsoft, y por medio de este tienes la posibilidad de poder hacer uso de muchas características muy novedosas que prometen sacarle el máximo rendimiento a tus actividades a través de este. Por supuesto que no hay nada mejor que tener una buena organización, ya que por medio del orden tienes la posibilidad de poder mantener tus actividades sin ningún problema, puedes tener una agenda completa de todo lo que necesitas hacer o recordarte y sin lugar a dudas a través de Outlook esto es posible.

El calendario de Outlook está disponible para que puedas utilizarlo cuando tú quieras y a continuación te vamos a dar los pasos para que puedas verlo:Organízate mejor con el calendario de Outlook

  1. Primero sobre todo debes de iniciar sesión en Outlook, dirígete a través de outlook.com y luego debes de ingresar tu dirección de correo electrónico y también tu clave personal para poder acceder a tu cuenta de Outlook y presiona clic sobre el botón que dice “Iniciar sesión”
  2. Cuando ya estés dentro de tu bandeja de entrada, dirígete hacia la esquina superior del lado izquierdo y haz clic sobre la pequeña cuadricula que aparece justo al lado de la palabra Outlook y haz clic sobre ella.
  3. Esto abrirá otras opciones y haz clic sobre “calendario” para comenzar a organizarte mejor con el calendario de Outlook.Organízate mejor con el calendario de Outlook

Puedes agregar tareas y muchas otras cosas para utilizarlas justo en el momento que más lo desees y así podrás disfrutar al máximo de tus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *