Organizar bandeja de entrada de Hotmail/Outlook

 En el caso de recibir una gran cantidad de correos electrónicos diariamente, la tarea de revisar la bandeja de entrada de Hotmail/Outlook se hace batastante engorroso, por lo que podriamos pasar por alto algún correo de importancia. La solución de la mano de Outlook es mucho más simple que con el antiguo correo Hotmail, ya que su nueva interfaz mucho más limpia hace esta tarea mucho más simple.

Ordenar y organizar bandeja de entrada de Hotmail/Outlook

 Esta tarea no llevara muy poco tiempo y los cambios serán considerados, siendo de gran ayuda a la hora de buscar y recibir correo electrónico en la bandeja de entrada del webmail de Microsoft. Una vez reaslizados lo pasos que te proponemos a continuación ya no será molesto recibir y revisar la bandeja de entrada será una tarea simple y rutinaria. Cabe destacar que en una empresa esta tarea  es primordial para un

 bandejaentrada

Entre las recomendaciones más  utilizadas podemos:

– Todos aquellos correos que no capte el sistema de SPAM de nuestro Outlook correo, o todo aquel correo que no desees recibir, debes tildarlo como “Correo no deseado” por lo que se direccionará a la bandeja correspondiente sin molesta en las entradas de correos deseados.

Crear Carpetas: la creación de carpetas nos ayudará considerablemente  en el orden de nuestra bandeja de entrada, siendo muy simple luego de creadas, la administración y su búsqueda.

– Armar Reglas de correo para que los mismo se coloquen en las respectivas carpetas. Por Ejemplo: Creamos una carpeta de ombre “Facebook”, allí caeran todos aquellos correos que tengan en el titulo la dicha palabra, y de esta manera la organización y la recepción de correo será mucho menos engorrosa y confusa.

Ante cualquier inquietud respecto de este tutorial, no tiene más que enviarnos una consulta y será respondida a la brevedad por nuestro redactores y especialistas en correo Hotmail/Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *