OneDrive nos permite enviar archivos de hasta 10 GB

Como todos sabems OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube, propiedad de Microsoft, y el mismo nos permite tanto almacenar ycomo compartir todo tipo de archivos como imagenes, vídeos, música y otros. La novedad viene directamente del sector que se encarga de OneDrive, que nos afirman la eliminación de la restricción que no permitía enviar archivos de un tamaño mayor a 2 GB.

onedrive1

Archivos en OneDrive

OneDrive es uno de los servicios de Microsoft que esta sufriendo una continua evolución motivo por el cual cada vez son más los usuarios activos que se suman a alamacenar y compartir desde la nube.

Cabe destacar el nuevo paso de OneDrive y es que nos permite enviar archivos de hasta 10 GB y compartirlo de manera sencilla y subiendo a buenas velocidades, siempre depende del ISP que poseemos,.

No se puede dejar de mencionar la posibilidad de sincronización con todos los dispositivos electrónicos como smatphones, tablets, notebook, etc, permitiendo acceder desde cualquier lado.

Sino lo sabias OneDrive, nos ofrece el olgado espacio de 15 Gb de espacio gratuito, más 3GB para sincronización del servicio con la cámara de teléfonos y 5GB más para invitaciones de amigos.

No pierdas más tiempo y registrate en OneDrive, el servicios que incluye Hotmail correo, hoy llamado Outlook. Tanto uno como el otro son servicios exclusivos de la compañía de Redmond.

Cualquier duda sobre el uso o características de  este servicio déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *