Office sigue complaciendo a más usuarios

Para quienes ya son suscriptores de Office 365, saben que son muchas las ventajas que esto le ofrece, y ahora les traigo una noticia que afianza eso. Se trata nada más y nada menos que del nuevo Office 2016, pues la versión más actual y reciente que entre nosotros tenemos y que ha sido, como la misma Microsoft lo ha descrito, la versión que ha venido a facilitarnos el trabajo sobre todo a nivel laboral.

office2016formac8_1020.0

Pero ¿Qué hay de nuevo con el Office 2016? Bueno, recientemente los vicepresidentes y directivos del aparatado de aplicaciones y servicios de la compañía, han dado la publica noticia de que el Office 2016 ya está disponible para los inquietos usuarios de Mac; y este calificativo no ha sido usado por casualidad, pues quienes han preferido a la famosa marca de Steve Jobs ya estaban dando opiniones y comentarios constantemente, acerca de la llegada de la actualización para sus equipos.

Por buena suerte ya está disponible y quienes formen parte de Oficce 365 podrán disfrutar de esta ventaja sin costo alguno.

Pero después de saber todo esto, ya mismo querrás obtener la actualización y te preguntarás:

¿Cómo actualizar la versión de Office 2016 en equipos Mac?

Sencillo, solo basta con que ingreses al siguiente link: www.office.com/myaccount.com y sigas los pasos.

Son pocos pasos y recuerda leer y aceptar las condiciones de la aplicación para que no tengas problema alguno con la actualización.

Como verás esto es grandioso y te invitamos a que revises nuestras otras entradas en las que le hemos dedicado un poco más de tiempo exclusivamente a esta actualización de Microsoft.

Como dato importante, te dejamos en claro que no importa la modalidad de Office 365 que uses (Office 365 Personal, Home, ProPlus) pues de igual forma podrías actualizar y obtener de forma gratuita la novedad de Office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *