Office para Android gratis

Aquí nos encargaremos de contarte todo sobre la versión gratuita de Office que Microsoft lanzó para Android. Por el momento sólo se encuentra disponible la versión de prueba para táblets. Con esta app podrás utilizar los servicios básicos de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Es decir, podrás crear documentos de Word, planillas de Excel y presentaciones de Power Point. La versión disponible para Android es muy parecida a la del iPad, aunque difiere en 2 aspectos:

  • Permite que los usuarios impriman archivos directamente desde Google Cloud Print.
  • Da la posibilidad de almacenar los archivos en OneDrive y Dropbox.

Office-Android-iOS

Office para Android gratis

Para adquirir la versión gratuita de Office para dispositivos Android, hay que ingresar a la tienda virtual Google Play. Un dato no menor es que por ahora sólo puede usarse en tabletas que posean una pantalla de 7 a 10 pulgadas. 

Nota: Al ser una versión de prueba no cuenta con todas las funciones que tiene la premium, igualmente te resultará más que suficiente para poder crear y editar archivos.

Así que desde nuestro humilde lugar, te recomendamos que descargues la app si es que deseas darle un uso más provechoso a tu táblet, y trabajar desde cualquier parte con documentos de Office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *