Obtenga más almacenamiento con Onedrive

Para muchos, guardar fotos, vídeos, música o documentos en la nube es un elemento esencial. Ahora, lo que sea que desea guardar en la nube, puede  hacerlo y mucho más.

OneDrive-on-the-web

De forma predeterminada, cualquier persona que se haya creado una cuenta de Onedrive (o Microsoft) se le ha dado un  almacenamiento gratuito de 7 GB.

Durante la última oferta de Onedrive, todo el mundo con una cuenta, incluyendo nuevos clientes, tendrá acceso a 15 GB de almacenamiento en línea gratuito. Eso es un aumento de 114 por ciento.

El almacenamiento de Office aumentó a 1 TB. Office 365 le proporciona un conjunto de herramientas para ayudarlo en sus tareas  diarias.

No importa si usted está utilizando Office 365 Home ($ 9.99 por mes), Office 365 Personal ($ 6.99 por mes), Office 365 University ($ 79.99 para 4 años), su capacidad de almacenamiento ha sido aumentada hasta 1 TB. Lo mismo se aplica a OneDrive for Business.

OneDrive-on-Lumia-1020

¿Quieres almacenamiento adicional? Compre más, por menos

Si usted no necesita la suscripción completa de Office 365, pero le sigue gustando tener más capacidad de almacenamiento, Onedrive tiene varias opciones de actualización. Así es como la ruta de actualización podría ser:

  • La base 15 GB – Gratis
  • 3 GB al activar una copia de seguridad automática de las fotos de tu cámara – Gratis
  • 500 MB – cuando se refiere Onedrive a un amigo
  • 5 GB máximo – cuando se refieren hasta a 10 amigos
  • 100 GB – $ 1.99 al mes (antes $ 7,49)
  • 200 GB – $ 3.99 al mes (antes $ 11.49)

Con todo este almacenamiento adicional, usted puede tomar más fotos y videos y subirlos a su cuenta Onedrive directamente desde su Windows Phone.

Además, debido al trabajo de Onedrive a través de muchas plataformas diferentes, tales como  PC, tablet o Xbox, cualquier cosa que subas de estos dispositivos también estará disponible directamente en su teléfono inteligente y viceversa.

OneDrive-on-Xbox

Onedrive es una parte integral de todos los teléfonos inteligentes Windows Phone y está disponible desde que lo saca de la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *