Obtener el nuevo Office 2016 sin estar suscrito al Office 365

El pasado 2 de noviembre, casi todos, en caso de que haya ocurrido algún error y no hayan sido todos, los usuarios de Microsoft (sistema operativo, aplicaciones, correo electrónico) recibieron la notificación vía emails de lo nuevo que está ofreciendo Microsoft y específicamente lo que es el apartado de Microsoft Office. Nosotros mismos nos hemos encargado de adelantarte paso a paso lo que se ha venido sabiendo y de esta manera darte a ti información veraz y sobre todo actualizada. Seguramente ya sabes que hablamos del nuevo producto del apartado de Office y quieres saber todo sobre el así que hemos decidido informarte a través de este post.

Ofc365_Orng166_D_rgb

Lo puede obtener desde ahora mismo, y si recibiste el emails del que te hemos hablado allí mismo tienes el link de descarga. Por lo contrario deberás ingresar a la página oficial de Microsoft y ubicar el apartado de Office y a su vez el Office 2016, que será este el que te permitirá poder disfrutar de todas las aplicaciones que se han desarrollado para esta versión rediseñada y productiva del Office.

Lo puedes descargar en cualquiera de tus computadores incluyendo equipos de la compañía Apple y algo importante es no confundirnos con lo que es Office 365 y Office 2016, ya que el segunda es la versión real y actualizada o mejor dicho el nombre propio que se la ha dado; sin embargo para descargarlo se requiere que estés suscrito al Office 365.

Pero la duda de muchos y a su vez la buena noticia que les traigo, es que podremos disfrutar de este office 2016 de manera gratuita y sin estar suscrito al Office 365 en una versión gratis de 30 días, la cual nos servirá para probar todos y cada unos de los recursos, para posteriormente decidir si quieres o no obtener la versión, y pues no tendrías porque arrepentirte de una versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *