Nuevo Outlook para los usuarios de Mac

Sin duda los usuarios de Mac son los grandes olvidados por Microsoft, que desde 2011 no cuentan con ninguna actualización de su paquete Office.

Aunque por poco tiempo. Como ya os comentamos  a mediados de este año está previsto el lanzamiento del nuevo Office para Mac, mientras tanto ya está disponible un pequeño adelanto, el nuevo Outlook para los usuarios de Apple.

Aunque hay que reseñar que esta versión solo está disponible para los usuarios que adquirieron la licencia de Office 365.

Esta nueva versión incluye mejoras en tanto en el rendimiento como en la seguridad, gracias a su nueva base de datos.

Su interfaz es más moderna, con un diseño más “estilo Apple” y sin duda más rápida e intuitiva que su predecesora, Outlook 2011.

office para mac

El nuevo Outlook para Mac incluye soporte para notificación push gracias a la cual los usuarios recibirán sus correos electrónicos al mismo tiempo que entran en el servidor.

Outlook para Mac también permite realizar búsquedas tanto online como en la información almacenada en caché. Esta nueva versión cuenta también con  mejoras en la sincronización del servicio web de Exchange, por lo que la descarga de correos será más eficiente

Desde luego este lanzamiento es una gran noticia para los usuarios de Office para Mac que esperan impacientes la llegada de la beta de Office 2015 para Mac que se prevé para la segunda mitad de este año.

Los usuarios de Office 365 podrán descargar esta nueva versión de Office para Mac sin ningún gasto añadido a su suscripción actual.

¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *