Nuevo Microsoft Hub Keyboard, el teclado de Microsoft para Android

Desde el Garage de Microsoft tenemos cosas nuevas para todos, pues quienes trabajan en esta área han desarrollado un nuevo producto que puede ser muy útil para Android y sus usuarios.

Y sí, se le llama Microsoft Garage a esa área donde los trabajadores se dedican a realizar cualquier proyecto que no está directamente relacionado con lo que es su labor dentro de la empresa, pero que no significa esto que no sean labores productivas, pues como muestra te traemos el nuevo desarrollo, que es nada más y nada menos que un teclado disponible para Android.

 Hub-Keyboard-2

Y seguramente te estarás preguntando ¿por qué hacer un teclado para Android si ya existen varios?, pues Microsoft siempre pensando en la productividad e incluso en la comodidad, quiere evitar esos cambios entre una app y otra, por lo que han considerado añadirle una barra superior al teclado, la cual tiene opciones relacionadas directamente con la gestión de los portapapeles incrementando así la funcionalidad de tu equipo , permitiéndote de hecho acceder al historial de materiales copiados, ordenados cronológicamente. Otros botones te permiten búsquedas más rápidas y avanzadas, incluso búsquedas directas en One Drive pero otro se encargaría de la búsqueda de contactos. Así mismo se le ha añadido un botón más el cual es netamente traductor, que se ejecutará directamente tecleando la pantalla, para que no tengamos que salirnos a otras app o pestañas.

Como notas en el título, nos estamos refiriendo al Hub Keyboard de Microsoft, el cual ha sido una compra hecha por Google bajo la cantidad de 200 millones de dólares, pero que la calidad debe ser tal que Android ha dado este paso, y que ahora ofrece el teclado de manera gratuita a los usuarios.

No esperes más y descarga el Microsoft Hub Keyboard ahora mismo e incrementa la respuesta y funcionabilidad de tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *