Nueva Lenovo Yoga 3 Pro llega al mercado

Nueva Lenovo Yoga 3 Pro llega al mercado. Un nuevo anuncio publicitario compara a este producto contra la Macbook Air de Android.

Nueva Lenovo Yoga 3 Pro llega al mercado

No es la primera vez que la empresa de software estadounidense Microsoft realiza esta clase de anuncios. En esta ocasión, el video se llama ‘Let´s dance’ (Vamos a bailar).

En el anuncio se muestran todas las virtudes de la ultrabrook de Microsoft, y se ve muy claramente como en la comparación de ambos productos gana el de la empresa de Redmon. El fuerte de esta publicidad es observar todas las posturas posibles del equipo debido al sistema de seis bisagras con un diseño de cadena de reloj.

En primer lugar, la ‘Lenovo Yoga 3 Pro’ tiene un espesor de unos 12,88 milímetros, en comparación a los 17 mm de la Macbook Air.

Por otro lado, esta ultrabook tiene la particularidad de que puede ser abierta en un ángulo de 180 grados, es decir, que se puede dejar la misma totalmente plana. Además, es muy compacta y liviana para transportar, ya que la misma tiene un peso de 1,19 Kg.

Debido a su gran cantidad de posturas, este artefacto puede ser utilizado como una portátil o una tablet dependiendo de las necesidades del usuario.

En cuanto a resolución, este producto tiene una resolución QHD (super alta resolución de 3200 x 1800 píxeles) y un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología MultiTouch.

Los fabricantes aseguran que ‘Lenovo Yoga Pro 3’ tiene una calidad de sonido sin precedentes, la cual se ajusta en forma dinámica para brindar siempre el sonido más óptimo.

En lo que respecta a duración de la batería, este artefacto tiene una autonomía de 7,2 horas por cada carga realizada.

Y si eres amante de internet, tienes que saber que esta ultrabook tiene un rendimiento superior en conexiones wifi, ya que fue configurada para funcionar hasta un 300% más rápido.

Por último, el equipo tiene incorporado un procesador Intel Core M-70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *