No todos los usuarios podrán hacerse con Windows 10 el 29

Microsoft, asegura que las reservas para el nuevo Windows 10 de los usuarios que quieren tenerlo de forma totalmente gratuita gracias a que ya disponen de licencias de Windows 7 y 8 se cuentan con varios millones. La demanda a sido tal que desde la compañía están pensando en dividir el lanzamiento en varias fases, es por eso que puede ser posible que no todos los usuario puedan disfrutar del nuevo sistema operativo el 29 de julio.

Por lo tanto Microsoft salio a explicar recientemente como sera el lanzamiento de Windows 10 y los primeros usuarios en poder hacerse con el serán los que formen parte del programa Windows Insider. Luego de esto pasamos a una segunda fase la cual sera una actualización para los usuarios que tengan el sistema operativo ya reservado previamente.

650_1200

Una vez que les llegan a los usuarios la notificación de que esta disponible la actualización en cuestión, se vera si tienen alguna clase de inconveniente de compatibilidad, en caso de no tenerlo se puede seguir adelante, en caso de tenerlo se detallara cuales son los problemas e incluso se podrá poner en contacto con los fabricantes para poder informarse al respecto.

Ahora Microsoft deja en claro algo, no todos vamos a poder usar Windows 10 el 29, básicamente por que los usuarios del programa insiders y quienes ya reservaron el SO tendrán prioridad sobre todo, ya que de esta forma la compañía busca “premiar” a los mismos. Microsoft también aclaro que a pesar de que Windows Pro también sera lanzado el 29, los usuarios y empresas que decidieron hacerse con Windows 10 Enterprisa y Education comenzaran a recibirlo el 1 de agosto gracias a Volume Licensing Service Center (VLSC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *