No te pierdas lo que sucedió en la Windows 10: Hel 10 World

El éxito de Windows 10 es rotundo y cada día se demuestra más. Pues son muchas las ventajas y comodidades que se ofrecen a los usuarios y así lo ratifican las 2800 personas, aproximadamente, que hicieron vida en lo que ha sido el máximo evento que sobre Windows 10 se ha celebrado en España, se trata del evento “Windows 10: Hel 10 World”.

helwin10

Fueron entonces 850 personas que hicieron acto de presencia y 2.000 quienes estuvieron conectados online, y este evento dio cabida para seguir dando a conocer y ampliando las novedades que ofrece dicho sistema operativo, así como hablar sobre aquellas posibilidades y ventajas ofrecidas por la Universal Windows Plataform.

Una reunión que tuvo mucho enfoque hacia los desarrolladores, y que sirvió entonces como una gran jornada para mostrar las renovaciones de la ahora popular Tienda de Windows, y que me permito decirle así, porque en el evento se dio a conocer la gran aceptación y provecho por parte de los usuarios, que se demuestra por las más de 1200 millones de descarga que ha tenido dicha tienda en tan solo 3 meses. Pero como dije los desarrollados tuvieron protagonismos y ellos también demuestran que la Tienda de Windows ha mejorado y esto se evidencia en un incremento de 4 veces el número de desarrolladores que han publicado y publican sus app.

En ese sentido, es importante decir que los desarrolladores se fueron muy contentos, ya que para desarrollar y publicar sus productos en dicha tienda cuentan con herramientas bastantes amigables y comunes en este mundo de la programación. Así mismo pudieron comprobar que resulta bastante fácil gracias a la Universal Windows Plataform, migrar las app desarrollada para otros sistemas operativos, sean versiones de Windows o incluso iOS y Android, a esta nueva versión del Windows. Esto en búsqueda quízas de lo que es su mayor cometido, que no es más si no la adaptación múltiple de dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *