Múltiples idiomas para Skype

Desde el 1 de octubre contamos con lo que hizo que Skype fuese cada vez más querida por sus usuarios y el nuevo objetivo de quienes no la usaban. Estamos hablando del Skype Translator, que como verás, tiene nombre de traductor. Pero ¿Cómo es esto? Muchos se preguntaran ¿Por qué o para que me sirve un traductor en Skype? Y lo que debes saber desde ahora, es que no es tan simple como lo ves y veremos porque:

skype-translator

  1. La traducción no es únicamente de texto sino que también se traduce el audio.
  2. La traducción es prácticamente en tiempo real cuando se trata de voz, y de inmediato cuando es texto
  3. Son 6 idiomas los que puedes utilizar en la traducción de voz y más de 50 para traducir texto.

¿Cuáles son los idiomas que están disponibles para traducción de voz? Los siguientes: Alemán; Inglés, Italiano, Español, Francés y hasta los más complejos, como Chino y Mandarín.

Pero algunos se preguntaran ¿para qué me sirve la traducción de voz o textos? Muchas razones existen y seguro te van a gustar, veamos:

  • Estudios con residencia fuera de tu país.
  • Motivos laborales en el extranjero
  • Contacto con proveedores internacionales
  • Comunicación con amigos y/o familiares
  • Extensión multicultural.

Pero si consideras que esto es bueno, déjame decirte que no, pues esto solo comenzó con una app, pero hoy día ya está disponible para todos los usuarios de PCs, y se ha dado a conocer que falta muy poco para que estén los nuevos iconos en nuestros escritorios de Windows. Esto quiere decir que Microsoft sigue trabajando y cada vez más, para integrar todos y cada uno de sus apartados, ofreciendo además lo mejor de sí cada uno.

Disfruta de lo nuevo que trae Skype y déjanos los comentarios de tu experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *