Microsoft y varias asociaciones para darle mayor valor a sus clientes

Microsoft quiere apuntar hacia otro lado, quiere tomar otro camino, por lo menos en parte. En el Microsoft Convergence 2015 la compañía a anunciado que realizaron nuevas asociaciones con varias otras empresas las cuales ayudaran a mejorar sus productos y darle un valor añadido. Empresas como Ford Motor Co., InsideSales.com, FieldOne y Docusign.

Microsoft

Ford Motor Co. al estar ahora asociado a Microsoft saca un buen beneficio, el de poder ofrecerle a sus clientes el estar conectados gracias a Ford Service Delivery Network el cual se lleva adelante gracias a Microsoft Azure. De esta forma quienes dispongan de un automóvil Ford y Lincoln podrán disfrutar de la ventaja que supondrá estar conectados y de esta forma disponer de una mayor cantidad de información sobre sus vehículos entre otras cosas.

Ademas de esto, se anuncio Microsoft Dynamics CRM versión Spring 2015, ademas hay varias asociaciones más y acuerdos de colaboración con varias compañías que son lideres en varios campos, como por ejemplo el de las transacciones digitales, ventas, servicios analíticos. Esto lo único que hace es demostrar como es que Microsoft esta constantemente apostando por Microsoft Dynamics CRM para de esta forma hacer la vida de sus socios mucho más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *