Microsoft y una actualización de emergencia para todos los Windows

Nuevamente Microsoft se ve obligado a lanzar un parche para arreglar una vulnerabilidad crítica que afecta a absolutamente todas las versiones de Windows, irónicamente el fallo viene nuevamente de Internet Explorer.

El problema viene con ciertos sitios web que el usuario podría visitar los cuales están configurados para lanzar un código que puede controlar de forma remota el ordenador. El fallo en cuestión se llama “Zero-Day” el mismo lo que hace es utilizar un fallo del navegador Internet Explorer y en su forma de manejar los objetos que quedan en cache. Básicamente cuando el atacante logra aprovechar este fallo, pasa a tener los mismos derechos cómo usuario que el que esta usando el ordenador, los usuarios que utilicen cuentas de administrador estarán en un riesgo evidentemente peor.

eem3V7j

En cuanto al nuevo navegador de la compañía: Microsoft Edge no fue afectado por esta vulnerabilidad. En cuanto a esta actualización la misma la pueden encontrar al actualizar Windows o desde el sitio web oficial.

Microsoft ya a lanzado por segunda vez en este mes una actualización de urgencia relacionada con Internet Explorer, al parecer el navegador esta cada vez peor y posiblemente ahora más que nunca el nuevo Windows 10 y Microsoft Edge sean ideales para intentar volver a comenzar esta vez con el pie derecho y dejar atrás un muy mal recuerdo, el tema seria ¿La gente volverá a confiar en un navegador de Microsoft?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *