Microsoft y su apuesta por la gama baja, esta vez Lumia 430

Microsoft parece que después de un tiempo, empieza a entender el mercado, comienza a hacer jugadas bastante interesantes para sus usuarios. Algo que comienza con Windows 10 y siguió con los Lumia, dándose cuenta que el verdadero mercado que tiene que atacar es el de la gama baja, renovando y dejando caer nuevas propuestas constantemente.

650_1200

Microsoft tiene en la mira a los países emergentes, es algo que todos ya tenemos bastante en claro y es una jugada realmente importante y esencial si quiere seguir ganando poco a poco una cuota del mercado que por ahora se la llevan Android e iOS de Apple. Por eso mismo dispositivos como el Microsoft Lumia 430 vienen tan bien para tales países y es que ofrece un móvil ideal para personas que quizás no quieren desembolsar una importante suma de dinero simplemente por un smartphone. Con una pantalla pequeña de solo 4 pulgadas y con una resolución de 480×800 píxeles, tenemos un procesador de doble núcleo que corre a 1.2 GHz acompañado de 1GB de RAM.

Si vamos al apartado de la cámara evidentemente al ser gama baja no se puede pedir demasiado, cuenta con solo 2 megapixeles en la trasera y 0.3 megapixeles en la frontal, sin flash en ambos casos. Con una batería grande de 1500 mAh tranquilamente podremos disfrutar de un día completo de autonomía sin ninguna clase de problemas.

Hay que tener en cuenta que la idea de Microsoft es tomar con todo el marcado de gama baja, el móvil en cuestión sale solamente 70 dolares por lo cual es considerablemente accesible para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *