Microsoft WiFi, el plan para dar acceso a Internet a más de 130 países

Todos sabemos como viene Microsoft últimamente, muy ambicioso en muchos de sus proyectos y posiblemente este sea otro de ellos y es que están planeando lanzar una plataforma global de acceso inalámbrico a Internet el cual denominaran Microsoft WiFi, todo esto viene después de que sin querer se publica el sitio web www.microsoftwifi.com.

Desde el sitio web VentureBeat nos hacemos eco entonces de que la compañía lo que quiere hacer en realidad es ofrecer una conectividad a la red sin demasiados problemas para usuarios de todas las plataformas, para que de esta manera nadie quede afuera de las ventajas que ciertos servicios y aplicaciones nos otorgan día a día.

Microsoft-logo

El sitio actualmente no se encuentra en linea, sin embargo mientras lo estuvo en el mismo aclaraban que unicamente era necesario un usuario y contraseña, de esta forma si esto llega a mantenerse así, no haría falta llenar formularios ni nada por el estilo para poder tener acceso a Internet. Aparte de esto en teoría podremos tener un mapa interactivo con el cual podremos ir viendo las áreas de cobertura disponibles.

Aparte los usuarios que ya estén suscritos a el plan Skype WiFi o que cuenten con el abono Office 365 for Entreprise, incluso quienes tengan una invitación de la compañía en si al servicio podrán acceder a el. Lo que Microsoft WiFi planea es realmente grande, quiere estar en 130 países y tener más de 10 millones de puntos de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *