Microsoft tiene la mejor tablets del Mobile World Congress 2016

Cuando hablamos de Tablets muchos nos vamos a marcas como Samsung, o pensamos en aquellas lujosas y costosas iPad, otros preferirán marcas como Lenovo, en fin cualquier idea se nos puede venir a la mente, y la verdad no está mal, pues los equipos móviles, y en específico las tablets que ofrecen estas marcas son dispositivos de alta gama y cuyas características son realmente competente. Sin embargo, algo que para muchos pudiese resultar increíble, es que en el Mobile World Congress 2016, un evento de alta gama, donde solo van los mejores, parecía tener la impresión de que Microsoft no tenía mucho para competir, y que solo estaríamos a la espera del Windows 10 Mobile. Pero no, pues totalmente sorprendido quedamos cuando se anuncia, que la Tablet Surface Pro 4, equipo que fuese lanzado en España en el mes de noviembre, ahora decidía marcar la diferencia.

Pues resulta ser que la Surface Pro 4 de Microsoft fue apremiada como la mejor tablets de este gran Mobile World Congress. Muchas son las razones para esto, y es que fue un modelo que gustó mucho a los demandantes quienes notaron el cambio en diseño y aspecto, con una pantalla realmente atractiva, que por supuesto, como es característica de Microsoft, se acompaña de excelentes características de internas, donde podríamos encontrar un procesador Intel core m3, Core i5 e incluso el Core i7; así como memoria RAM de 4, 8 y hasta 16 GB; todo esto dependiendo del modelo que prefieras. Además cuenta con un almacenamiento de 128, 256 y sorprendentemente 518 GB.

tablet

De esta manera Microsoft Surface Pro 4 es una gran muestra de la versatilidad y la calidad, en conjunto con la comodidad, siendo esto todo lo que necesita cualquier usuario que desee incluso tener la potencia de un ordenador al alcance de sus manos en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *