Microsoft se mantiene en las noticias desde hace un tiempo ya

La tecnología siempre tiene algo nuevo y una idea hecha sistema parece ser lo que siempre nos trae. Microsoft por supuesto se mantiene dentro de esta regla, si así queremos llamarla, y es por ello que ha seguido la idea de sus desarrolladores y quizás la de muchos, la mayoría o todos los desarrolladores inclusive, que no es más que ofrecer diseño y modernidad ajustadas a la comodidad de usuario, que como es de suponer se expresan y conocen en cuanto a las quejas de los mismos y el dinamismo de cambios en este mundo. Pero ¿Cómo lo hizo? Que mejor manera de hacerlo si no es presentándonos el grandioso Windows 10, que para muchos es quizás el más moderno y dinámico de todos, aunque para otros sea un conjunto de opciones renovadas que no van más allá de sus expectativas y un conjunto de otras quizás poco útiles.

win10

Esto no parece raro, pues convencer a todos o mantener a todos bajo una misma opinión es bastante difícil, incluso me atrevería a decir que imposible y a decir verdad, poco rentable para las empresas. Es gracias a quienes critican, quienes se esfuerzan en encontrar un error pero también en quienes destacan los aspectos positivos, que día a día se puede ir mejorando y ofrecer mejores sistemas y equipos al usuario.

De esta manera, por ello es que Microsoft se ha mantenido y se mantiene en las noticias. Este hecho sucede desde el 29 de Julio del presente año cuando estuviese disponible la actualización del Windows 10 para todo el que deseara actualizarla. Y quizás es el poco tiempo que ha transcurrido lo que permite que las noticias, comentarios y críticas se mantengan, pero también es importante decir que aún son muchos los que poco saben acerca de esto.

Te invitamos entonces a que nos deje tu opinión sobre el Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *