Microsoft quiere que existan menos diferencias entre Outlook y Outlook.com

Próximamente Microsoft tiene grandes planes para uno de sus servicios estrellas: Outlook.com y es que en su versión web comenzara a mostrar unas nuevas funcionalidades que los usuarios que utilizan Outlook como parte del servicio por suscripción de Office 365 ya están disfrutando hace rato.

Entre las nuevas funciones que vamos a poder encontrar en Outlook.com nos encontraremos con un buzón muy mejorando y con herramientas de colaboraciones realmente optimizadas, además de una mejora en las búsquedas generales bastante importante y con un calendario que demostrara ser considerablemente más funcional. Desde Microsoft aseguran que la actualización y las nuevas funciones se irán activando de forma progresiva y no para todos de una sola vez, por lo que abra que esperar para poder probar las nuevas herramientas que Microsoft quiere poner a nuestra disposición.

outlook

La idea básicamente es que Outlook y Outlook.com sean cada vez más similares para que los usuarios no sientan que están utilizando dos servicios diferentes, algo parecido que están haciendo con Skype y Skype for Bussiness anteriormente Lync y con OneDrive y OneDrive ofr Business.

Pero además de realizar los cambios anteriormente mencionados para que los dos servicios sean más precisos la idea también seria que la infraestructura evolucione y sea basada en Office 365, eso quiere decir básicamente que ambos van a comenzar a compartir más cosas, aunque evidentemente no absolutamente todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *