Microsoft quiere que actualicemos a Windows 10, si o si

Tengas una versión pirata o no, Microsoft quiere que actualices tu sistema operativo a Windows 10, no importa más nada que el simple hecho de que todos utilicemos el próximo SO de la compañía y es que la ultima actualización que salio para Windows 7 y 8.1 tiene sorpresa y es que avisara a todos los usuarios cuando W10 este disponible para que actualicen.

El archivo lleva el nombre de KB3035583 y tiene una descripción algo extraña, según en el sitio de Microsoft dice esto “permite capacidades adicionales para las notificaciones de instalación cuando nuevas actualizaciones estén disponibles para el usuario” algo que evidentemente no deja bien en claro de que se trata.

la-descripcion-permite-deducir-la-funcion-de-gwx-fuente-myce

El 28 de marzo fue lanzada la actualización, pero ojo que es recomendada, significa que no estamos obligados a aceptarla, simplemente los usuarios que quieran actualizarse a W10 deberán hacerlo.

La actualización crea en System32 una nueva carpeta la cual se llama GWX, en esta carpeta nos encontramos con nueve archivos y otra carpeta más que se llama descarga, en uno de los archivos se puede encontrar que en una parte del mismo dice “Descargar Windows 10” y ademas se enlazan a varias paginas que por ahora no funcionan, más claro imposible.

Lo que va a suceder una vez que Windows 10 este disponible es que posiblemente el usuario sufra una enorme cantidad de publicidad de forma constante para que actualice su sistema operativo, probablemente cansando a muchos usuarios que hartos de la situación terminaran rindiéndose y actualizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *